miércoles, 21 de agosto de 2013

Tres actividades memorables

Con el verano llega el momento de hacer balance de algunas de las cosas realizadas a lo largo del curso. No hemos querido dejar pasar la ocasión de reseñar tres actividades que se llevaron a cabo en la Escuela de Arte de Albacete, en la que se imparte el Ciclo Superior de Fotografía Artística. Un ejemplo de los proyectos que en torno a la fotografía se realizan en los centros en los que se imparte la especialidad.



1. Los profesores Manuela Martínez, Carlos Campos, Rafael de la Torre, Nieves Mares y Ramón Peco coordinaron el taller sobre emulsiones fotográficas que se realizó en el centro dentro del marco de Miradas 2013. Una cita sobre la fotografía impulsada por la Diputación Provincial de Albacete. El evento tuvo una gran aceptación entre los asistentes, que en muchos casos tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez la Escuela de Arte de Albacete.



2. La exposición Escondites, comisariada por la profesora de Fotografía Rosana Clemente, permitió que muchos de los alumnos del primer curso del Ciclo de Fotografía mostrasen por primera vez su trabajo en público.



3. Conocimos de primera mano a la fotógrafa Ouka Leele en el marco de Miradas 2013, con la que charlamos durante el coloquio que tuvo lugar en la Filmoteca de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario